sábado, 27 de diciembre de 2008




Bienvenidos, yo soy Jesús Cáñez, nací el 9 de diciembre de 1987 en Torreón, Coahuila.

Soy estudiante y se pueden decir muchas cosas de mí, algunos, por ejemplo, dicen que no soy uno más del montón aunque eso me hace ser del montón que dicen que no son del montón, así que mejor no digamos nada y vayamos directo a dar la cara al sol y empezar a surcar entre las áridas praderas de mi tierra con un soneto de mi autoría.


Sueños muertos

Teniendo mi suspiro harto pragmático
soñé el entorno vivo en renglón tétrico,
y cayendo un acento casi métrico
miré el contorno al modo sistemático

pues fue querencia rosa de un enfático
que trajo toda gloria en kilométrico
destierro calculable y asimétrico
desierto de carácter muy flemático.

Sentí el lugar cansado pero mágico;
un mar que libre pena trajo cínico
a mi fusil de polvo y sueño trágico

pues fue dolencia negra de un tal clínico
que nos jugó un papel antiromántico
con notas muertas claras de un mal cántico.

Jesús Cáñez.

8 comentarios:

  1. yea eres la onda ese
    sigue asi
    fuga a pistear
    hazuno pa la raza
    atte yoryi

    ResponderEliminar
  2. felicidades Jesus
    deseando que tengas
    muchas letras mas,
    que no se te acaben
    que no te limiten al
    contrario q sean cada
    vez mas inspiradas
    cada vez mas profundas,
    como tu. saludos sofia

    ResponderEliminar
  3. Qe bien comparrito!
    Esperemos qe le vaya muy bien
    con este proyecto y estaremos
    pendientes de todo lo qe sea expuesto
    aqi en su blog.
    Echele muchas ganas va?
    Saludos

    Atte. Figueroa

    ResponderEliminar
  4. Que onda padre santo

    Genial tu espacio jajaja y si mendiga crisis por lo mismo hay que ser mas competitivos y ofrecer lo mejor carnal. hechale ganas y pues sabiendo algo te aviso mam, ademas agradesco que seas de poca madre we se te estima un chingo cabron sigue asi jajajaja y pues a trabajar para chelear jajaj sale pusss

    ResponderEliminar
  5. eaeaeaeaeaeaeaeaeaea
    chuy jajaja perdon x no averte dejado comentarios antes pero ps no le savia muy asta orita ^^
    y ps ia saves q ami siempre me a encantado todo lo q tu escribes,tus letras, tus fraces, todo todoooo m gusta mucho unas q otras m llegan y m pongo d emo pero sta bien eso significa q eres muy bueno
    ;DDD
    cuidate mucho chuy y aki io stare leeiendote
    ;D

    ResponderEliminar
  6. jaja esta genial tu blog jesús
    arriba con las letras
    saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
  7. mi hermano del alma,, es usted una persona brillante,,, ke la fuente inspiradora de su ser siga asi de abundante y generos,, creame ke es una delicia leer sus letras....... maestro

    ResponderEliminar
  8. si comparre
    si no me explica no entiendo nada
    ahi disculpara ud mi ignorancia en algunos sentidos, pero sabe ke aki andare siguiendole la huella comparre

    un saludote y siga derramando talento!!!

    ATTE: Sobri

    ResponderEliminar