lunes, 9 de noviembre de 2009

Desempolvando el cactus


Hoy por la mañana me desperté como de costumbre escuchando voces en mi cabeza, convencido de que era mi clásico delirium tremens de inicio de semana no le puse mucha atención. Después de un rato –ya en mi cafecito-, las voces seguían y seguían: -¡Me abandonaste! –gritaban las muy ingratas, y luego se callaron. Me puse a hacer limpieza general en mis correos y ahí fue cuando me dediqué a pensar a qué o a quiénes había abandonado. Como machetazo cortando agave me cayó el veinte: ¡El blog!

Varios meses ha que no me acordaba de mi bitácora online, y que digamos, ocupado, ocupado, pues no estaba. Con unos Delicados me puse a pensar de qué escribir y nomás no supe: que si de los tránsitos que andan en moto, que si la inauguración del TSM, que si del nuevo disco de Sabina, que si de los de Megacable que, ah, cómo se tardaron en reconectarme el servicio (que porque debía casi dos años, ni aguantan nada), y muchas cosas más; así que decidí dejar para después un tema del cual hablar, y mientras, con esta breve redacción desempolvar el cactus.

Prometo que voy a seguir pinchándome con las espinas del nopal -si es que no se me olvida, claro-.
Imagen de Google images
texto de Jesús Cáñez.

2 comentarios:

  1. jajajajajajaja me gustoooo, me gustoo..
    haaa ya ves chuy para que ya no lo tengas tan abandonado
    =D
    saludoooteeees y que este muy bien
    ;D

    atte:Salma

    ResponderEliminar
  2. Yo me encargo de recordarte que existe este blog te parece?
    Eso si, estare con un
    ya merito pones algo nuevo??, ya?..ya merito?, ya? digo como debe de ser no?

    Se me hace que no esta aun bien desempolvado así que me deje venir con la escoba (digo si te fijas fue muy poco polvo de marzo a noviembre) así que a darle bien la sacudida ya vi que guardaste polvo abajo del tapete.

    "ni aguantan nada" -jajaja y eso que es megacable y no telmex mira que yo debo 2 meses de telefono y ya se llevaron hasta el cable con todo y aparato

    un besote grande y por acá andaremos mientras haya espinas en el nopal

    ResponderEliminar