lunes, 6 de diciembre de 2010

Honor a quien honor merece II


Hace aproximadamente un año, estaba escribiendo una entrada con el mismo título y con dirección a la misma institución. Hoy se repite, puesto que los Rayados de Monterrey vencen al Club Santos Laguna con marcador global de 5-3. Los pupilos del ahora bisubcampeón Rubén Omar Romano ni las manos metieron frente a los embates de Humberto "Chupete" Suazo y compañía, que, hicieron un gran futbol y demostraron que tuvieron las cualidades necesarias para alzarse con la copa del Apertura 2010 y darle la cuarta estrella al Monterrey (cosa aparte del desempeño del nazareno).

Romano se convierte en el técnico con más derrotas en finales en México, lo que irónicamente lo convierte en un ganador por acumular descalabros; y por su parte, el llamado Rey Midas del futbol, Víctor Vucetich llega a otra final para llevarse el trofeo de campeón.

Santos Laguna regresa a La Comarca con lágrimas en los ojos, pero con orgullo por ser un digno competidor en este año, mientras que los Rayados le brindan a los ciudadanos de la Sultana del norte una satisfacción para cerrar un año marcado por la violencia y los desastres naturales.

Una vez más, no queda más que decir ¡Enhorabuena! para los seguidores de Rayados de Monterrey, a los fieles y a los de ocasión, y para la afición lagunera y a Romano repetir: "suerte para la próxima".

Texto: Jesús Cáñez.
Imagen: Google Images.
Twitter @jespaca

1 comentario:

  1. Lo que es cierto, valga la ironia, es que santos a pesar de esta derrota, se consagra como un ganador, ya que consigue ser una ves mas subcampeon del futbol mexicano, no muchos equipos pueden jactarse de estar en dos finales consecutivas, y mucho menos perderlas, y como bien dijo el autor de este articulo, honor a quien honor merece y para los que somos verdes, suerte para la proxima.
    Jesus Gamon.

    ResponderEliminar