martes, 2 de noviembre de 2010

Gigantes campeones


En la víspera de la conmemoración de todos los fieles difuntos los Gigantes de San Francisco enterraron en Arlington, Texas a los Rangers con un home run de Édgar Rentería productor de tres carreras en el séptimo rollo del quinto juego.
Más de 50 años y un cambio de ciudad le costó a los de la bahía volver a llevarse un Clásico de Otoño, cosa que no lograron ni Barry Bonds, ni Felipe Alou con los colores de San Francisco. Sólo que esta vez con un gran juego en conjunto y grandes brazos en la loma se adjudicaron
jugando bien a la pelota caliente la serie mundial de 2010. Hombres como el ya mencionado Jugador Más Valioso Édgar Rentería, Cody Ross, Juan Uribe, Aubrey Huff, etc. Y en el diamante cuatro abridores que hicieron y deshicieron a sus contrarios con la de 108 costuras: Tim Lincecum, Madison Bumgarner, Jonathan Sánchez y Matt Cain, además del cerrador estrella Brian Wilson, quien le recetó un chocolate a Nelson Cruz para terminar definitivamente con los texanos, han hecho de este equipo el sueño de los californianos y demás amantes del Rey de los deportes.




Los Gigantes vencieron en su camino al campeonato de la Serie Mundial 2010 a los Bravos de Atlanta, Phillies de Philadelphia y por último a los Rangers de Texas, quienes por su parte derrotaron a los Rays de Tampa Bay, Yankees de Nueva York y al final se quedaron con el amargo sabor de la derrota en casa en lo que fue su primera Serie Mundial.

Lástima por los texanos y los de las casas de apuestas que siguen arrancándose los pocos cabellos que les quedan y enhorabuena para San Francisco que bajo la tutela de Bruce Bochy, simple y sencillamente hicieron lo que tenían que hacer.

Texto: Jesús Cáñez.
Imágenes: www.elsiglodetorreon.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario