miércoles, 27 de octubre de 2010

Serie Mundial 2010


Me enteré que en las grandes casas de apuestas se arrancaron los cabellos hasta de salva sea la parte, y no es para más, puesto que, contra todo pronóstico, los Gigantes de San Francisco despacharon a los Phillies de Philadelphia en 6 juegos quedando 4-2 a favor de los californianos, llevándose así el banderín de la Nacional. Y por el lado de la Americana, con el mismo marcador los Rangers de Texas vencieron al campeón defensor de las mayores, Yankees de Nueva York, para así llegar a la primera Serie Mundial de su historia.

Hoy empieza la batalla para ver quién es el mejor equipo de la gran carpa en un salvaje duelo en el diamante. Cada equipo lanza a la loma a su mejor estrella: Tim Lincecum de los Gigantes contra Cliff Lee de los Rangers.
Lincecum llega con la motivación necesaria para hacer caer en la bahía a los del estado de la estrella solitaria; y el terror de los Yankees, Cliff Lee, cuenta con la experiencia en serie mundial que lo llevaría a ganar el Clásico de Otoño en esta serie inédita.

Por la parte ofensiva el equipo texano se ve más sólido con Josh Hamilton cargando al equipo apoyado por Elvis Andrus, Bengie Molina, Vladimir Guerrero, el tamaulipeco Jorge Cantú y compañía. Pero sin demeritar los maderos de San Francisco con Cody Ross a la cabeza, respaldado por Juan Uribe, Pablo Sandoval, Aubrey Hoff y resto del equipo.

Se espera una emocionante serie de pelota caliente en la cual apostamos las canicas por los Rangers de Texas, más por gusto que por influencia, pues, dicen los que dicen que saben, que salen como favoritos. Pero con todo respeto para ellos, lo mismo decían de los Phillies y de los Yankees.

Texto: Jesús Cáñez.
Imagen: Google images.

No hay comentarios:

Publicar un comentario